jueves, 3 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS A "MUNDO BARBIE"


Desde muy niña siempre me identifiqué con la muñeca Barbie, a través de ella idealizaba un mundo diferente, donde la protagonista no era la muñeca en sí, sino mis propias fantasías.

Lejos del papel de mamá a los que muchas niñas preferían jugar, mis tardes enteras las dedicaba a inventar mis propias historias, como si de novelas se trataran, con una trama, un argumento y unos personajes bien definidos, encarnados en mis Barbies y Ken.

Desafortunadamente, el tiempo pasa, crecemos, nos hacemos adultos y llegaba el momento que tanto temía que llegase desde que era pequeña, el no volver a jugar con mis lindas muñecas rubias, sus largas melenas y su sonrisa perfecta. Ahora tengo nuevas responsabilidades, pero he decidido volver a la aventura de un mundo particular,fantástico e inolvidable, mi mundo Barbie.

Por ello, mi mayor ilusión desde este lugar es poder compartir con tod@s vosotr@s mi afición por Barbie, una muñeca que, lejos de los tiempos compartidos junto a ella se ha convertido en un objeto de una obsesión mundial por su colección.

1 comentario: